Podemos garantizarte que te encuentras en un espacio seguro, por ello, dando cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

1.1 Datos identificativos del responsable

Tal y como recoge la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, les informamos que:

  • Denominación social es: Nancy Fernandes Suárez
  • CIF: 71726163L
  • Email: contacto@nancyfernandes.es
  • Actividad: Diseñadora gráfica/web, blogging, gestión de redes sociales y negocios online.

1.2 Finalidad del sitio web

Como indicamos a todos los participantes de cada uno de nuestros encuentros virtuales, este sitio web (https://artesanosrurales.es) pretende ser una vía de difusión del trabajo artesano y más concretamente, aquel que se realiza en entornos rurales.

Contamos con el permiso de cada uno de los participantes para dar difusión a su trabajo en esta web así como en los canales sociales estipulados.

  • Difusión en el blog de publicaciones relacionadas con el mundo artesanal.
  • Gestión de los distintos encuentros que se van programando.
  • Venta de inscripciones para dichos encuentros virtuales.

1.3 Usuarios

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso, no obstante, por el mero uso de la página web no significa el inicio de relación laboral/comercial alguna.

1.4 Uso del sitio web y captura de información

1.4.1 Uso del sitio web

La página web https://artesanosrurales.es en adelante SITIO WEB proporciona acceso a los artículos, informaciones sobre los eventos, servicios y diversos datos sobre los distintos participantes de cada edición (en adelante, los contenidos), son propiedad de Nancy Fernandes Suárez y Jessica Álvarez. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del sitio web.

El USUARIO se compromete a realizar un uso adecuado del sitio web y de los contenidos que se ofrecen. También se compromete con carácter enunciativo pero no limitativo a no emplearlos para:

  1. incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  2. difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
  3. provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  4. intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios para modificar y/o manipular sus mensajes.

Artesanos Rurales

Bienvenidx a la plataforma online donde damos visibilidad a tu proyecto artesano. Reunimos en un mismo lugar los valores del mundo rural, y día a día estamos creando una comunidad donde se divulga la grandeza de crear con las manos.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram