20/12/2020

Organización del primer mercado virtual de artesanos rurales

Así es, estamos buscando a un montón de artesanos que estén dispuestos a perder la vergüenza durante unos 30 minutos. Que se animen a enfrentarse a la cámara para enseñar al público cuál es su proyecto, cómo ha nacido, qué es para ti vivir en un entorno rural, qué esperas en el futuro y por qué deberían confiar en la artesanía.

Cartel del primer mercado de artesanos rurales, Mercado Virtual por medio de Instagram.

Este proyecto, Artesanos Rurales, ha nacido en una situación extraña y en tiempo récord para muchos de vosotros. Sabemos que algunos artesanos en estas fechas tan señaladas como es la navidad, fin de año o reyes magos, lamentablemente es imposible que se sumen a este evento que se realizará los días 26 y 27 de Diciembre, pero os animamos fervientemente a continuar a nuestro lado porque vendrán muchas más cosas y todas ellas bien bonitas.

Así que, ya seas una persona apasionada del mundo artesano, que te gustan los productos artesanos porque en cierto modo cada una de sus piezas es totalmente única, no te pierdas este directo en el que estamos más que seguros de que te lo pasarás bien y podrás conseguir piezas originales para tu hogar como regalo.

One comment on “Organización del primer mercado virtual de artesanos rurales”

  1. ¿Os animáis a dejarnos en los comentarios vuestras primeras impresiones con este proyecto?

Artesanos Rurales

Bienvenidx a la plataforma online donde damos visibilidad a tu proyecto artesano. Reunimos en un mismo lugar los valores del mundo rural, y día a día estamos creando una comunidad donde se divulga la grandeza de crear con las manos.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram